dimecres, 12 de maig del 2010

Limón y árbol de té

Hola a tod@s!!  en primer lugar muchas gracias por seguir mi blog, y por dedicarme unos minutos  con vuestros comentarios,me  hace mucha ilusión compartir mis jabones con vosotros!!

Os presento mi jabón de limón y árbol de té, de aceites base lleva mucho aceite de oliva, aceite de coco y manteca de karité y en la traza lleva aceite de rosa mosqueta y de almendras. hay que decir que me gusta mucho la textura que tiene es muy suave y cremoso, de aceites esenciales lleva limón(Excelente para tener una piel tersa y suave) y árbol de té (efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano!!!! que más le podemos pedir?!!)
Espero que os guste!

6 comentaris:

Embat ha dit...

Que color más bonito has conseguido, me gusta mucho. Por los ingredientes que lleva tiene que ser un jabón delicioso. Felicidades.
Besitos.
Maria

Mónica ha dit...

Hola guapa, qué preciosidad de jabón. Me encantan los colores son muy alegres. Maravilloso.
Un beso

Marta ha dit...

Un contraste genial, y unas materias y propiedades excelentes

Marta ha dit...

Me descuidaba de decirte que el árbol de te es unos de mis preferidos, me encanta su olor

Magdalena ha dit...

Mireia me encanta este jabon te ha quedado hermoso te dejo un besote

ANA ha dit...

Pues lo que más le podemos pedir a esas cualidades, es que estén en un jabón tan bonito como el que tú has elaborado. Qué colores más hermosos.
Muchas felicidades por tu blog (me ha costado encontrarte!!, por tus comentarios en el mío, por tus jabones y que sepas que "no te quitaré ojo" ya, que me encantan los blogs de amigos jaboneros, sus innovaciones, sus ideas, su inventiva y su superación jabón a jabón. Besos mil