dijous, 27 de gener del 2011

Sabó D'Aloe, jabón de aloe

ideal para mantener la piel hidratada para estos fríos....

Este jabón lo he hecho a base de aceite de oliva virgen de cosecha propia,como todos los que hago! lleva también manteca de karíté y aceite de coco, y como no aloe en la traza más abajo os detallo algunas de las propiedades del aloe.
El aloe es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. El aloe vera penetra en las tres capas de la piel, se absorbe de forma rápida y expulsa las bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un poderoso hidratante muy útil en las pieles sensibles y estropeadas. En acelerar el proceso de restauración celular, mejora un gran número de afecciones cutáneas como irritaciones de pañales, acné, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones o eccemas. Repara las manos dañadas y alivia piernas y pies cansados y doloridos, así como cicatrices, ampollas y callosidades.
Espero que os guste!!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Mireia que maravilla de jabón!! Me encanta, este es uno de mis jabones pendientes, una pregunta sustituistes toda el agua por aloe, o sólo una parte, es que nose muy bien cuanto aloe se puede poner.

Petons preciosa!!

Soy Karuna, no me deja publicar con mi contraseña!!

Anònim ha dit...

Ainsss Mireia que despiste, ya lo he visto pusistes una parte de aloe en la traza, no se porque no me deja comentar con mi contraseña!!! siempre me pasa igual.

Besos

Karuna

Marta ha dit...

Que bonic i quines propietats, està molt bonic amb el envolcall. L'àloe vera es un tresor.

ANA ha dit...

Pues ya te lo he puesto en el foro, pero te repetiré que el colorido es muy adecuado para un jabón de Aloe Vera, la presentación estupenda y ahora que leo los ingredientes me gusta incluso más. Será un jabón estupendo en todos los sentidos
Besos

Omar ha dit...

Hola, Mireia.
El jabón, apenas se ve, una pena. El conjunto, una belleza. Todas las presentaciones de tus jabones están hechas con un gusto exquisito.
Un abrazo.

Anònim ha dit...

el jabón estupendo,la presentación genial un abrazo